Con la tecnología de Blogger.

jueves, 14 de marzo de 2013

SALUDOS a todos nuestros UNADISTAS

Muy contento y satisfecho con todos los mensajes que hemos recibido, comentarios y suscritores en nuestro BLOG.

Hasta el momento hemos publicado dos AudioModulos (Psicología y Gestión de Personal), tenemos una lista de más de 5 AudioModulos solicitados y pendientes por terminar para publicarlos cuanto antes…. Tenemos cerca de más de 50 Suscriptores (20 Activos, 31 pendientes por confirmar email).

Hemos recibido una infinidad de buenos deseos y comentarios positivos en nuestra cuenta de correo Interno y hasta un Director de uno de los cursos Publicados nos ha informado que este buen material será publicado como material de Apoyo en el CURSO, excelente la noticia; y más que ello me alegra que a muchos les será de mucha utilidad, por eso cuanto antes estaré publicando los demás AudioModulos, Recuerda Suscribirte, recomendar el Blog, compartir en las redes sociales y demás sitios de la Universidad donde hayan UNADISTAS que puedan utilizar estos recursos.


Imagen tomada de: http://unadistas2010.blogspot.com/2011_05_01_archive.html

Recuerda:"Agradecer no te costara nada" ...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
 

BIENVENIDO al Blog de AudioModulos UNAD, como proyecto LIBRE para todos los UNADISTAS, lo menos que merecemos es un “GRACIAS”, un “COMENTARIO”, un “SALUDO”…

DEJA EN TUYO HACIENDO CLICK AQUÍ …