Con la tecnología de Blogger.

jueves, 7 de marzo de 2013

Solicitar AudioModulo UNAD requerido | Deja tu comentario



Si necesitas algún AudioModulo en especial, puedes solicitarlo por este medio dejando un comentario sobre esta entrada. Lo estaremos realizando en la menor brevedad posible.

Recuerda suscribirse al BLOG para recibir las notificaciones cuando sea publicado el AudioModulo.

Recuerda compartir, comentar y recomendar con tus compañeros el BLOG el cual estará creciendo de contenidos a medida que se vaya dando a conocer.

Recuerda:"Agradecer no te costara nada" ...


58 comentarios:

  1. hola me gustaria que me ayudaran con el modulo de cultura politica y antropologia. de verdad espero que me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  2. hola, buena tarde. Solicito los módulos de intervencion psicosocial en el contexto juridico, psicometría, tecnicas de investigacion e ingles, si existe. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Cordial saludo me parece excelente esta presentación de los módulos en audio, es muy didáctico para avanzar mas rápido en nuestras temáticas, quisiera que estuviera en eso módulos procesos cognoscitivos básicos.

    ResponderEliminar
  4. hola buenas noches, mi nombre es leidy soy estudiante de segundo semestre de psicología quiero felicitarlos por esa idea buena que tuvieron la verdad a mi me gusta ver mas vídeos escuchar que leer, lo que ustedes ofrecen es una buena técnica para aprender.
    ahora quiero pedirles un favor, y es que si me pueden colaborar con los siguientes modulos: antropologia, sistemas psicologicos, herramientas telematicas, proyecto pedagogico, seminario de investigacion, logica matematica y psicologia.
    espero no sea mucho abusar.
    espero un apronta respuesta, y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. jejeje, uch @leidymora:disqus pero pediste las de todas las materias... jeje :) en la Buena y el AudioModulo de Psicologia ya esta Publicado, buscalo y veras....

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días la verdad estoy muy contenta de poder contar con este tipo de recurso, ya que personalmente me cuesta mucho trabajo leer desde el computador, ademas este recurso me permitira ir escuchando los modulos cuando tenga alguna oportunidad. Les solicito el favor de que suban el modulo de cinetica del programa de química. Muchas gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar
  7. hola muchas gracias por pensar en las personas que tenemos tantas actividades, esto nos ayuda a agilizar nuestra participación me gustaria tener en audio modulos el de metodología de la investigación y el de organización y metodos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenas tardes, comedidamente solicito el módulo de espistemología

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas noches. esta es una excelente herramienta para quienes realizamos actividades laborales las cuales nos demandan mucho tiempo y agotamiento visual.
    Agradezco la posibilidad de contar con el curso de metodología de la investigación. felicitaciones por este blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, es posible descargar el video para escuchar las lecturas sin necesidad de estar conectado a internet. Gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  11. hola chicos necesito ayuda con algunos módulos en especial el de aprendizaje de psicología y morfofidiologia este ultimo es el q mas me urge gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  12. cordial saludo .

    me gustaría saber si me pudieran colaborar con el modulo de introducción a la administración de empresas y fundamentos de economía. gracias.

    ResponderEliminar
  13. me gustaria elmogulo de psicometria,investigacion cuantitativa,neuropsicologia

    ResponderEliminar
  14. Gracias por esta novedad, pocas veces se tiene el tiempo para leer al menos una unidad.

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por su labor, me gustaría escuchar el modulo de epistemologia

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por compartir tan brillante idea, no solo es el desgaste visual que genera la lectura, hay muchos otros factores que impiden sertarse frente al computador o un libro, con este material podemos aprovechar del tiempo, ya que si vas en un bus mientras llegas a tu trabajo o universidad estas escuchando y aprendiendo, es mas realizando cualquier otra labor.

    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  17. Hola: Este blog está genial, sin embargo me gustaría tener los módulos de mi carrera (Psicología) Por el momento *Psicopatologia de la infancia y adolescencia.... MIl gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola: Este blog está genial, sin embargo me gustaría tener los módulos de mi carrera (Psicología) Por el momento *Psicopatologia de la infancia y adolescencia.... MIl gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Excelente aporte, me parece una idea super innovadora, sugiero que la persona que hable lo haga un poco mas pausado.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  20. gracias por tan buena idea

    ResponderEliminar
  21. Liliana Linares Esguerra3 de abril de 2013, 21:07

    hola, de nuevo muchas gracias por esta gran idea, la cual se convierte en una gran ayuda para nuestro estudio. M e gustaria saber si es posible obtener los audios de los siguientes modulos y a una velocidad un poco menor.

    Metodología de la Investigación
    Fundamentos de Administración
    Fundamentos de Mercadeo
    Fundamentos de Economía

    Gracias anticipadas y quedamos al pendiente
    Liliana Linares Esguerra

    ResponderEliminar
  22. Saludos compañeros, la realización de estos audios me parece una alternativa muy interesante en el propósito de profundizar en los temas de los cursos, espero que puedan seguir contribuyendo de esta manera en la formación de nuestra comunidad unadista. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Un saludo

    Administradores del Blog

    Quiero pedirles ayuda con unos Audio Módulos

    Ya me Suscribí al Blog

    Modulos:

    CULTURA POLITICA

    PSICOLOGIA

    ETICA (PARA PREGRADO)

    SOCIOLOGIA





    Me Ayudarian Mucho Espero que me llegen Smllwiifer@hotmail.com


    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes solicito urgente por favor el módulo de herramientas informáticas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. hola por favor podrían
    subir el audio de psicopatologia de la adultez y la vejez gracias

    ResponderEliminar
  26. cordial Saludo
    me gusta mucho su proyecto, facilita bastante el trabajo de la universidad que es tan exigente puesto que a diferencia de la lectura se se puede ver el modulo mientras uno realiza otras cosas (ir en bus, conducir, caminar, entre otras)
    me gustaría que subieras el AudioModulo de Biología puesto que este es una de las materias con mas demanda de la institución ademas voy para el examen nacional con esta materia al 100% entonces necesito estar bien preparado.
    Agradezco su atención y ayuda

    ResponderEliminar
  27. hola, felicitaciones por esta gran idea, me gustaría oír de de metodología de la investigación, y estadística descriptiva. gracias...

    Yasmine Patarroyo

    ResponderEliminar
  28. considero que es una herramienta mas para el aprendizaje los felicito
    . por la idea

    ResponderEliminar
  29. hola y gracias por este proyecto es de mucha ayuda para todos nosotros...pueden publicar algunos de ingenieria de sistemas?

    ResponderEliminar
  30. Un fa, el audio modulo de Admo Salarios

    ResponderEliminar
  31. Me parece un buen recurso para estudiar de manera mas facil, espero acceder pronto algunno.. me puden decir como hago para tener uno de estos de Ing Ambiental Contaminantes atmosfericos, microbiologia ambiental entre otros???

    Cordialmente

    MARCELA C

    ResponderEliminar
  32. Hola, me ayudas con el de Diseño de Proyectos Sociales y el de Seminario de Investigación..gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola los felicito de nuevo, me ha encantado.... escuche el modulo de psicologia mientras realizaba otra actividad ,,,, me gustaria escuchar el de neuropsicologia y psicodiagnostico de la personalidad....
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  34. amigos q tala hora

    mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos, por tan grandiosa idea, son ustedes grandes.

    me gustaria que colgaran el audio de tecnicas de investigación, psicometria y psicologia de los grupos.

    les quedo eternamente agradecidos

    ResponderEliminar
  35. Hola @lisseth ya hemos publicado el AudioModulo de Antropología: http://audiomodulosunad.blogspot.com/2013/03/audiomodulo-antropologia-2008-unad.html el de Cultura Política esta en desarrollo!! :)

    Manten pendiente del Blog o síguenos en Facebook y Twitter.

    ResponderEliminar
  36. @leidy mora jeje, con respecto al comentario de @disqus_XCljvJGcDA jeje, pediste todos los AudioModulos de las materias que estabas viendo, solo que algunos de ellos ya fueron publicados; los demás están en proceso de construcción... También puedes hacernos llegar los Módulos mas actualizados a http://audiomodulosunad.blogspot.com/p/adjuntar-modulo.html

    Saludos,

    ResponderEliminar
  37. Hola muy buena idea, es grandiosa felicito a los creadores de tan maravillosa idea.
    Me gustaría obtener el curso de construcción social de la niñez.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Buenas Tardes
    Me Gustaría que subieran de carácter urgente el audio modulo de sistemas de abastecimiento de agua
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. CARMEN BARBOZAZA P1 de junio de 2013, 0:22

    Hola quiero hacer unso de tan valiosa herramienta felicitaciones por colocar lo talentos y conocimiento en mano de todos gracias ¿cuales tienen? adios a la grabadora

    ResponderEliminar
  40. Necesito Audiomodulos de Aprendizaje y de Procesos cognoscitivos superiores

    ResponderEliminar
  41. bueno esta super este blog.bueno les queria pedir el favor de que ayudaran a conseguir el audio de varios modulos pero el que necesito en esta ocacion seria el de herramientas informaticas..les agradeceria enormemente...muchas gracias por su atencion.......espero una pronta respeusta

    ResponderEliminar
  42. niñosssssssssss como slicito el audio de herramientas informaticasssssssssssssss quien me colabora

    ResponderEliminar
  43. Sera posible el audio mudulo de (301014) estadistica compleja 2010...?

    ResponderEliminar
  44. Nelson Enrique Munera González4 de agosto de 2013, 15:38

    Buen día,
    Espectacular idea, por favor si me colaboran con el módulo de "Nutrición y Toxicologia Alimentaria"
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Camilo Bohórquez Eliza Serna20 de agosto de 2013, 21:52

    Buen día,


    Quisiera el audiomódulo de Literatura y Psicología por favor.... Mil gracias y salu2 :)

    ResponderEliminar
  46. gracias de verdad es grato saber que se preocupan por la formación de los unadistas, mil bendiciones

    ResponderEliminar
  47. Muy buenas noches quisiera que por favor me colaboraran con el audio modulo de sistemas psicológico... gracias

    Att

    ANGELA

    ResponderEliminar
  48. Buen día,
    Quisiera solicitar por favor audiomodulo de los prohramas : Hisoria de la Comunicación y Producción de Medios - Prensa.
    Quedare atenta a su colaboración.
    Gracias
    Andrea Gama

    ResponderEliminar
  49. buenas tarder me podrian por faor colaborar con el audiomodulo de psicologia mil gracias que herramienta tan util

    ResponderEliminar
  50. Hola @claudiaherrera el @Audio Módulos UNAD de #Psicología ya fue publicado; puedes acceder a el en el siguiente Link: http://audiomodulosunad.blogspot.com/2013/03/audiomodulo-psicologia-2012-1.html



    Saludes!

    ResponderEliminar
  51. @disqus_7vtZ7mO62S por el momento tenemos los siguientes AudioModulos: http://audiomodulosunad.blogspot.com/search/label/AudioModulo, hemos tenido inconvenientes que no nos ha permitido publicar mas contenidos, pero prontamente estaremos subiendo nuevos AudioModulos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  52. Hola Buenos días les felicito por su trabajo ya que a nivel de educación es importante ya que cada persona tiene una forma diferente de aprender unos son auditivos, sensitivos, visuales y esta herramienta hace que se lea u modulo de una manera diferente.
    Hoy quiero solicitarle el modulo de Biología es muy importante este modulo ya que es un materia de área común para los estudiantes de Psicología.


    Gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar
  53. Me gustó (Y) me pueden colaborar con el modulo de Sociología, mejoramiento avanzado, reproducción avanzada, manejo de recursos naturales y energéticos ?. Gracias :)

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas noches quisiera saber si puedo obtener el audiomodulo de psicologia comunitaria ,psicodiagnostico de las funciones cognoscitivas, psicofisiologia muchas graciad y quedo atenta,

    ResponderEliminar
  55. Hola, me gustaría saber si pueden publicar los audio módulos de cultura política, microbiologia de suelos, bioquímica metabólica, floricultura, diseño experimental, seminario de investigación y psicología, les agradecería mucho su ayuda ya que son una herramienta muy práctica.

    ResponderEliminar
  56. Hola, cordial saludo, me gustaría que realzaran la publicación de los módulos Psicología social y personalidad. Muchas gracias. JeImmy R.

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches, me parece que hacen un trabajo excelente, y pido su colaboración con el modulo de METODOS DETERMINISTICOS y MICROPROCESADORES Y MICROCONTROLADORES,, es que en realiad estoy un poco atrazado por cuestiones de mi trabajo y con este método puedo aprovechar el tiempo en el trabajo... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Sandra Patricia Carrillo Velos10 de noviembre de 2014, 8:06

    Buen día muchas gracias por la ayuda que nos prestan, les puedo solicitar los siguientes audio módulos en baja velocidad, realmente de acuerdo a los comentarios es una excelente herramienta: Diseño de sitios web, Probabilidad, Linux, Estructura de datos, Costos y presupuestos y Redes locales avanzadas, nuevamente mil gracias por esta herramienta educativa

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada
 

BIENVENIDO al Blog de AudioModulos UNAD, como proyecto LIBRE para todos los UNADISTAS, lo menos que merecemos es un “GRACIAS”, un “COMENTARIO”, un “SALUDO”…

DEJA EN TUYO HACIENDO CLICK AQUÍ …