Con la tecnología de Blogger.

lunes, 11 de marzo de 2013

Acerca del Blog


Este proyecto nació como una iniciativa para fomentar el buen aprovechamiento de los recursos que actualmente tenemos para mejorar la calidad educativa por medio de todos los sentidos. (Habla-Escucha).

Todos de una u otra forma nos hemos visto afectados por estar al frente del monitor del computador durante mucho tiempo ocasionandonos desgastes en los ojos, ardor y dolor de cabeza;  para ello nace esta iniciativa que pretende que adicionalmente a las lecturas que se hacen, se puedan mezclar con estos AudioModulos y minimizar dichas afectaciones que se tenían.

Uno de los mejores sentidos para aprender y socializar es por medio del escucha, cuando nos concentramos efectivamente podemos lograr captar y aprender lo que estamos escuchando, conciencia y dedicación van asociados al aprendizaje.


En resumen, AudioModulos UNAD "es una Manera libre de Aprender Escuchando"...

Acerca del Autor:
Estudiante de Ingeniería de Sistemas, fanático a las nueva tecnologías. Le encanta el diseño web, el Blogging, la programación, la seguridad informática y todo lo relacionado al mundo tecnológico... 




4 comentarios:

  1. Hola muy buenas noches, por favor solicito los siguientes Audiomodulos:

    Agricultura biologica, pastos y forrajes, economia Agraria, metodologia de la investigacion, diseño experimental.



    Mi correo es: mariaisabelbarona.mesa@gmail.com


    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa :) les recomiendo un audio módulo de materiales industriales, de igualmanera excelente (Y)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno, Muchas gracias por contribuir a las mejoras de nuestra educación... Felicitaciones que buen proyecto y de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada
 

BIENVENIDO al Blog de AudioModulos UNAD, como proyecto LIBRE para todos los UNADISTAS, lo menos que merecemos es un “GRACIAS”, un “COMENTARIO”, un “SALUDO”…

DEJA EN TUYO HACIENDO CLICK AQUÍ …